Inicio

Los productos de la Tienda de la Frutoterapia son de origen vegetal, no están testados en animales. Así mismo los extractos de plantas que comercializamos son fabricadas sin mezclas de alcohol o sin glicerina, y si viene en capsulas, su envoltorio es de origen vegetal y no de gelatina como en la mayoría de los casos
 

Antes de abrir la tienda estuvimos casi un año investigando la calidad de los laboratorios, los productos y concentraciones para estar seguros de que no tuvieran elementos de origen animal, así como la comodidad de los precios.
 

Ofrecemos también más de 30 presentaciones y variedades de seitán y tofú, 8 variedades de quesos de soja. Además distribuimos una gran variedad de frutas tropicales ya sea para consumo normal o para tratamientos de adelgazamiento, bajar tensión arterial, nivelar el azúcar, problemas de gastritis, úlceras, problemas digestivos, etc. También hacemos cestas de frutas por encargo y para regalos.
 

En la tienda de Frutoterapia usted encontrará demás: alimentación natural, productos ecológicos, verduras y frutas biológicas, yogures y zumos naturales, leches de soja, avena, arroz, almendras; semillas de lino, quínoa, arroces biológicos, harinas de trigo, de garbanzo, de maíz, lecitina de soja, aceites esenciales, aceite de almendra, relajante, de cacahuete, de caléndula. Jarabes para la tos, los bronquios, las alergias, para abrir el apetito de los niños, Gel para la piel con Aloe, Rosa Mosqueta y Vitamina E. Cremas para la cara con Aloe, con vitamina E, con Coenzima Q10, cremas para los dolores, para las hemorroides, tratamientos para la caída del pelo pasta dentífrica y enjuague bucal (100% vegetales), entre otras cosas.
 

Les esperamos para atender sus necesidades alimenticias y de salud.





Estamos en:

902 530 535

Calle Sierra Picos de Europa 1 - bajo A
28923 Alcorcón (Madrid)
Teléfonos: 91 619 54 14 y 660 18 80 95

Correos electrónicos:

frutoterapia@frutoterapia.net
frutoterapia@hotmail.com

Nuestro horario es:

Invierno
mañanas, de 09,00 a 14,00h.
tardes, de 17,00 a 20,00 h.
sábados, solo mañanas de 09,00 a 14,00h.

Verano
mañanas, de 10,00 a 14,00h.
tardes, de 17,30 a 20,30 h.
sábados, solo mañanas de 10,00 a 14,00h.

Administración Interna

Control Tienda
Manejo Interno de la Tienda

Gestión
Inventario, Pedidos, Albaranes y Facturación